El reloj Jaeger-LeCoultre Dazzling Rendez-Vous Moon

La colección Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre se presentó por primera vez al público en 2012 y si la diversidad actual de ofertas es una indicación, ha sido un éxito rotundo. El sitio web de la compañía muestra más de 40 variaciones sobre el tema, que incluye desde relojes de acero con una simple indicación de día / noche, hasta tourbillons, relojes con mapas celestes y calendarios perpetuos. Como es de esperar, hay un despliegue lujoso de metales preciosos, gemas preciosas y nácar. Una complicación distintiva para el rango, es la complicación de fase lunar; 8 modelos tienen uno (10 si incluye los calendarios perpetuos). El Dazzling Rendez-Vous Moon es el más reciente de los modelos Dazzling Rendez-Vous, luego de la introducción de un modelo Dazzling Day & Night y el Dazzling Rendez-Vous Moon de oro blanco, en el SIHH de este año. El oro rosa Dazzling Rendez-Vous Moon se presentará en el Festival Internacional de Cine de Venecia.


El reloj es una obra maestra de la muy larga historia de Jaeger-LeCoultre de la creación de gemas horológicas, que es un género altamente especializado y muy exigente de la artesanía. Las piedras de colores presentan un desafío más obvio ya que la combinación de colores debe ser extremadamente precisa cuando se colocan piedras de colores adyacentes entre sí en una caja de reloj, pero los diamantes tienen sus propios desafíos, especialmente cuando se agrupan estrechamente: las piedras deben cortarse y configurado para permitir que pase la mayor cantidad de luz posible a través de ellos, para no silenciar el fuego centelleante que le da a los cortes modernos de diamantes gran parte de su atractivo. Curiosamente, el fuego que asociamos hoy con los diamantes es un fenómeno relativamente reciente en gemología: el primer corte realmente moderno basado en un análisis teórico de la óptica de un diamante cortado fue el corte redondo brillante, que no fue desarrollado hasta 1919, por Marcel Tolkowsky .

El bisel Dazzling Rendez-Vous Moon consta de 108 diamantes, formando dos anillos concéntricos alrededor de la caja del reloj. Hay una calidad aireada en estos círculos brillantes, gracias a la configuración de la garra (o "grifos") del anillo exterior de 36 piedras. Una técnica de joyería clásica, de hecho, fue empleada por los artesanos de Jaeger-LeCoultre para el Modelo 101, el famoso diseño de Alta Joyería de la década de 1920, requiere una gran precisión. Diseñado para maximizar la presencia de cada piedra, la configuración permite que la luz pase a través de los diamantes desde todos los ángulos, mientras minimiza el metal visible. En Dazzling Rendez-Vous, las finas garras doradas sostienen los diamantes en alto, dando la impresión de que casi flotan alrededor de la caja del reloj, en lugar de estar anclados a ella. Para completar el caso, los diamantes también se colocan en las orejetas y la corona sinuosa.

 El suntuoso brazalete completamente engastado es una obra maestra de la artesanía de la joyería: los engastadores de gemas de Jaeger-LeCoultre tienen 310 diamantes engarzados en bisel (22,27 quilates), que los unen perfectamente para formar un río de diamantes que envuelve la muñeca tan suavemente como un listón.

La esfera de madreperla blanca como la luna abunda en detalles sutiles: en un anillo exterior, los diamantes marcan las horas; en el anillo de las horas principales, cada uno de los números de oro rosa aplicados se establece en un "azulejo" de nácar separado, todo anclado por un círculo interno de 47 diamantes.

 Es un escenario perfecto para una romántica y encantadora exhibición de fase lunar. Visible a través de una abertura a las 6 en punto, el nuevo diseño presenta una brillante luna de nácar flotando contra un cielo nocturno estrellado de aventurina, y jugando a las escondidas detrás de una nube de nácar tallado mientras gira a través de sus diferentes fases en el transcurso de un mes.

Uniendo las habilidades artísticas de La Grande Maison con su reconocida perspicacia técnica, el Dazzling Rendez-Vous Moon está impulsado por el Calibre 925 / A1, un movimiento mecánico automático desarrollado y producido internamente y que proporciona una reserva de marcha de 38 horas. El fondo de caja de zafiro transparente revela una fina decoración y acabado en el estilo clásico: tornillos azulados, granulado circular, Côtes de Genève y el rotor de bobinado de oro rosa con decoración Côtes de Genève.

Los basicos

Calibre Jaeger-LeCoultre: 925B / 1
Caja: Oro blanco, Resistencia al agua: 5 bar, Diámetro: 36 mm, Espesor: 9,8 mm
Funciones: Hora - Minuto, fases lunares
Recto Hands Florale
Gemas: Diamante: ~ 168 ~ 3.43 quilates
Movimiento: automático, automático, Componentes: 242, Vibraciones por hora: 28800, Joyas: 30, Barril: 1, Altura: 4.75 mm
Esfera: blanco, nácar, apliques chapados en rodio pulido
Correa / pulsera: cuero
Precio: € 230,000

Acerca de la réplica del reloj Jaeger-LeCoultre


Como las mejores marcas de relojes de lujo, el precio del reloj es muy caro, la mayoría de la gente no puede pagarlo, pero si te gusta el diseño, o quieres usar uno en el cineasta o tomar una foto, creo que comprar un reloj AAA es una buena réplica elección, pero no recomiendo el reloj de réplica para muchos diamantes, no podemos hacer que un circón brille como el diamante. Son algunos relojes de réplica Jaeger-LeCoultre de diseño simple que puede elegir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acerca de 2023 Tag Heuer Aquaracer Professional 200 réplica de reloj de oro

Rolex Submariner como saber si es original

Replica reloj Panerai Sumergible Marina Militare Carbotech PAM00961