Réplica reloj Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Oro Rosso 42mm PAM00684

Los relojes Panerai son geniales. Se ven súper geniales, tienen ese aura única de reloj de buceo robusto y vintage mezclado con ese je-ne-sais-quoi italiano. Son iconos de la relojería. Aún así, podría haber un problema con estos relojes. La mayoría son del tamaño de muñecas de leñadores. Si los diámetros de 45 mm o 47 mm participan de la apariencia, un tamaño más pequeño podría ser bienvenido. Eso es lo que sucedió con Panerai Luminor Due, las versiones más pequeñas, delgadas y elegantes del icono. ¿Pero y si quieres el aspecto deportivo? Bueno, para el SIHH 2017, la respuesta vino en nombre del Panerai Luminor sumergible 1950 3 días automático Oro Rosso 42mm PAM00684, el pequeño y dorado Luminor sumergible que se balancea.

Hoy, Holareloj.es te presentará la réplica AAA Panerai pam684.


Ya presenté varios relojes Sumergibles Panerai Luminor, están hechos de acero inoxidable, titanio o bronce. Todavía no creía que Panerai publicara un modelo de buceo con caja de oro rosa hasta que vi PAM 684. Hereda las características tradicionales de Luminor Sumergible, fuerte y parece que está especialmente hecho para hombres duros. Sí, tengo que admitir que solo los hombres fuertes con grandes muñecas podrían dominar ese tipo de reloj. La réplica aquí es producida por la fábrica Z, como V6, ZF también hizo muchas réplicas de buena calidad, como su más famosa reserva de energía portuguesa de 7 días. La PAM 684 también es una réplica superior que no solo presenta una carcasa de oro rosa noble, sino que también tiene un perfil de caja original 1: 1 y un movimiento de clonación superior.

Reloj Panerai Luminor Submersible PAM 684 rosa dorado

La caja está hecha de acero inoxidable 316L y tiene chapado en oro rosa de 18 quilates. El diámetro de la caja es de 42 mm, no demasiado grande, pero con el emblemático puente de corona de Panerai, parece más grande que Submariner. El bisel gira unidireccionalmente. el diente del bisel y los pernos son todos recubiertos de oro rosa aplicados.

Réplica Panerai PAM 684 caja de oro rosa

La esfera negra está protegida por un cristal de zafiro grueso con recubrimiento de ar sin color, que es el estándar suizo. Los marcadores de hora tienen un borde de oro rosa que hace eco exactamente con caja y bisel de oro rosa, los marcadores y las manos se aplican con Patina Superlume de grado suizo, que emitirá luz verde en la oscuridad, mientras que la perla y la perla de bisel emiten luz azul. Puedes verificar el efecto lume por la noche, es increíble. La manecilla de segundos pequeña tiene forma de hoja y funciona sin problemas, sin hacer clic en todo el recorrido de toda la esfera pequeña. La ventana de fecha a las 3 en punto presenta una fuente blanca en fondo negro, que forma un alto contraste y le da al usuario una buena legibilidad.

Panerai PAM 684 corona

El movimiento es super copia P.9010 automático, la frecuencia de batido es 28800 veces por hora, todas las placas de movimiento, así como el rotor automático están finamente pulidas y decoradas a la apariencia de Panerai P.9010 genuino. El hermoso logo de OP y los grabados azules son exactamente los mismos que los genuinos, y no se pueden ver como falsos.

Un par de bandas de goma están en negro y cada una tiene el logotipo OP, es clásico. La hebilla dorada de oro rosa tiene grabado "PANERAI", la hebilla entera está bien cepillada. En la parte posterior de la hebilla, también hay un logotipo OP grabado. Si compra el reloj Panerai ahora, puede obtener un par extra de correa de cuero negro gratis.

http://www.holareloj.es/replicas-de-relojes-panerai-c-42.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acerca de 2023 Tag Heuer Aquaracer Professional 200 réplica de reloj de oro

Rolex Submariner como saber si es original

Reseña del Reloj para Hombres HUBLOT Square Bang Unico de Cerámica Azul de 42 mm