SIHH 2018 El más barato Vacheron Constantin: El nuevo acero FIFTYSIX 6073

Fue una buena noticia para las personas que quieren tener un Vacheron Constantin pero no pueden pagarlo. En SIHH 2018, Vacheron Constantin lanzó el nuevo reloj FIFTYSIX Self-Winding Steel, que valía solo $ 11,700 para acercar más a las marcas de lujo.

Los relojes de réplica de Vacheron Constantin se han ofrecido hasta ahora en gran parte en metales preciosos, y comparativamente costosos; un Patrimonio de dos manos en oro blanco de 18k tiene un precio actual de $ 18,900. Este año, Vacheron ofrece una colección completamente nueva: la colección FiftySix. Los modelos más simples de FiftySix son los relojes FiftySix Self-Winding, que se ofrecen en oro rosa o acero, y tienen un precio de $ 19,400 para el primero y $ 11,700 para el segundo.

El gran debut de Vacheron Constantin en SIHH 2018 es una gama de relojes completamente nueva, la FIFTYSIX, que es la marca más asequible hasta la fecha, por un amplio margen.

Compuesto por tres modelos con precios desde $ 11,700, casi la mitad del siguiente reloj más caro, el modelo Fiftysix se basa en un modelo histórico distintivo pero subestimado, la ref. 6073 que data de 1956. Con orejetas facetadas integradas inusuales, junto con un fondo de caja atornillado y manos luminosas, la ref. 6073 fue también uno de los primeros relojes automáticos de Vacheron Constantin, impulsado por la cal. P1019 suministrado por Jaeger-LeCoultre.

Basado en ese hermoso reloj, Vacheron Constantin presenta tres modelos de su nueva colección FIFTYSIX. Tres variaciones para ser precisos; una fecha, un día, una fecha y una semana, y un calendario completo (incluido el indicador de fase lunar). Las tres variaciones estarán disponibles en acero inoxidable y oro rosa. No, no es bicolor, pero cada modelo viene en una variante de acero inoxidable y en una variante de oro rosa.

Personalmente encuentro estos bastante refrescantes; Los diseños de cajas de Vacheron posteriores a la Segunda Guerra Mundial incluyeron trabajos muy interesantes y originales (incluido el famoso caso "Cioccolatone", que fue la base del Toledo moderno) y el modelo de acero representa una forma muy atractiva de entrar en Vacheron Constantin a un precio eso lo convierte en una nueva opción bastante interesante en relojes finos de menos de $ 15,000. Vacheron está, estoy seguro, consciente de que este tipo de relojes ciertamente llena una laguna importante en sus colecciones existentes, pero también es agradable que no parezca un reloj de nivel de entrada per se.

Aunque este es el precio inicial, el precio es mucho más barato que otros estilos, pero, debes saber que todavía era un Vacheron Constantin, no todas las personas pueden tenerlo, si quieres comprar un Vacheron Constantin pero solo tienes Euro 100-200 , prueba nuestro reloj réplica superior, este reloj de tres manos de diseño simple era simple para ser una réplica, y la calidad puede ser perfecta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acerca de 2023 Tag Heuer Aquaracer Professional 200 réplica de reloj de oro

Rolex Submariner como saber si es original

Replica reloj Panerai Sumergible Marina Militare Carbotech PAM00961