Introducir 4 lujo hombre reloj para mujer

Vivimos en un momento en el que parece ser genial para las mujeres usar ropa para hombres, ya sea ropa o más recientemente, suavidad con estructura, negro emparejado con influencias blancas, masculinas y femeninas. ¿Nuestro contraste favorito del momento? Tendencias femeninas de verano: imagina peek-a-boo vestidos de encaje, tops de hombro, joyas delicadas y pisos con cordones, compensados con un reloj de hombre. Bien, aquí hoy presentaré 4 lujo relojes de hombre con mujeres.

Rolex Submariner 116613ln

116613 bk Rolex Submariner acero y oro
116613 replica reloj Rolex Submariner acero y oro €124.00
Puede que me digas que Rolex tiene muchas damas que miran, sí, como ladies de datejust, pero un reloj bastante pequeño, confía en mí que he preguntado. No me malinterpreten, Rolex hace relojes de pulsera de mujer de mayor tamaño, pero creo que no llegan a más de 34 mm. Cuando se considera, todavía no es tan grande, e incluso si fuera así, tiene el siguiente problema: estilo. El reloj Submariner 116613ln de ROLEX tiene un estuche y un estuche de oro, el diseño de un estuche negro fresco fue favorito para muchas chicas, y lo más importante fue que Era más grande y más fresco.

Omega Speedmaster Professional Moonwatch



Omega Speedmaster Professional Moonwatch 3576.50.00 era un reloj popular, todo el reloj negro era genial, los accesorios de pulsera son la mejor opción.

Hublot big bang diamantes 365.PX.1180.LR.1104


Compare con el reloj de hombre Rolex y Omega, el reloj de hombre de Hublot era más hombre, pero, aunque las mujeres tienen un temperamento suave natural, pero el reloj deportivo en sí es masculino y femenino de estilo común, las chicas lucen el mismo atractivo alegre. La moda de vanguardia de diseño de la serie Hublot Big Bang, el diamante de oro rosa de 18 quilates en sí también reveló un rastro de elementos femeninos, esfera negra y reloj para ver el reloj no era una infección "joya", se ve misteriosa y hermosa.

Audemars Piguet Royal Oak 15450BA.OO.1256BA.01



  • Audemars Piguet Royal Oak SELFWINDING 15450BA.OO.1256BA.01 replica
  • €138.00


  •  Hoy en día, las suaves líneas redondeadas no han podido cumplir con la inconstante personalidad de las chicas, angular parece poder mostrar su propio anuncio único. El bisel octogonal en forma de cadena octogonal de Audemars Piguet Royal Oak puede cumplir con los requisitos de estas mujeres, además de bisel, correa de corte y trituración de la misma multa. La gente siempre piensa que parte de la riqueza de la abundancia es pegajosa, depende de dónde usarla, eventualmente muestra cómo la apariencia de lo que Audemars Piguet combina inteligentemente con la esfera dorada y plateada, el lujo no está cayendo en el cliché, adecuado para vigorosa y resuelta De la mujer fuerte para usar.

    Ver a una mujer usar un reloj de hombre demuestra una apreciación de la artesanía y el buen gusto en un buen diseño de relojes. No quiere decir que los relojes de las mujeres están mal diseñados, pero tienden a estar al borde de lo más juguetón. Incluso los ricos y famosos, que podían comprar cualquier reloj en el que miraban, ahora parecen estar usando relojes para hombres. Ahora veo más mujeres que usan Rolex Daytonas, Submariners y GMT que nunca, y no se detiene allí. Incluso los veo con el Royal Oak Jumbos y todo tipo de cosas.

    Cuando todo está dicho y hecho, el asunto es el siguiente: las mujeres que usan relojes de hombre se ven bien y, con toda sinceridad, deseo que más de ellas lo hicieran.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Acerca de 2023 Tag Heuer Aquaracer Professional 200 réplica de reloj de oro

    Rolex Submariner como saber si es original

    Replica reloj Panerai Sumergible Marina Militare Carbotech PAM00961