revisión Bell & Ross VINTAGE WW1-96 réplica de reloj de los hombres

Bell & Ross era una pequeña minoría de la marca de relojes militares, diseño inspirado desde el reloj militar, para asegurarse de que el tiempo puede ser pantalla clara, excelente rendimiento, normas precisas y resistente al agua era cuatro características para Bell & Ross. La serie Bell & Ross VINTAGE CHRONOGRAPH fue un estilo complejo, aquí hoy presentaré este reloj pertenece a esta serie, el modelo oficial: WW1-96 GRANDE DATE.

Acerca de Bell& Ross VINTAGE BR WW1-96 GRANDE DATE


Bell & Ross es una marca de reloj fundada en 1992 en Suiza, el fundador de la marca Bruno Belamich y Carlos Rosillo es un muy buen amigo, el hobby común es el reloj, para que tengan la idea de crear una marca de relojería, aunque el proceso emprendedor Duro, pero a través de esfuerzos incansables, y ahora Bell & Ross se ha convertido en una marca de relojes muy conocida.

Bell& Ross VINTAGE BR WW1-96 GRANDE DATE para el reloj clásico de los pilotos del vigésimo siglo. Este reloj con un estilo negro del diseño del color, con el caso de plata, energía digna y generosa, misteriosa y ocultada. Dial muestra claro, no demasiado decoración y la prestación, será de bajo rendimiento clave de la forma más vívida.

Bell & Ross Vintage reloj WW1-96 GRANDE DATE tienen un diámetro de 45 mm de diámetro grande como un diseño único de este reloj, un gran dial siempre puede más atractivo de los ojos de los hombres, sino también mostrar la masculinidad de los hombres. La caja del reloj se hace del material del acero inoxidable, muchos relojes y joyería de gama alta se hacen del acero inoxidable para producir, porque este material no se descolora, ninguna deformación, ninguna estimulación de la piel, correa hecha de piel negra del cocodrilo, elegante y resistente. cómodo de usar.
El dial negro puro da una sensación misteriosa y atmosférica, con puntero blanco puro más elementos de la manera, en marcas de tendencia de hoy son más uso de esta mezcla blanco y negro de la mezcla, fresca y simple. En la posición de las 3 en punto es otro diseño único de este reloj, ventana rectangular de la fecha puede exhibir exactamente la fecha del día, posición de las 12 en punto es la marca de fábrica de la marca.

El diseño de la corona del reloj elegante, multi-ángulo redondo, el sello superior talló la Bell & Ross Vintage. Ver el diseño del oído también es diferente, se suelda en el caso del anillo para vincular la correa y el caso, al reloj para añadir la belleza de la línea.

El Reloj está hecho de acero inoxidable en forma de aguja de cierre, estilo de diseño y conector consistente, en el centro de la aguja con una marca de la marca, lo suficiente para ver el diseño y la dedicación de la Bell & Ross.

Este reloj está equipado con un movimiento mecánico automático, el movimiento del reloj en el desgaste es muy conveniente, siempre y cuando la primera vez en el pie cuando el footwork, en el futuro, siempre y cuando el día de llevar suficiente tiempo, el movimiento automático puede dar la fuente de la fuente para agregar energía, de modo que el tiempo normal del recorrido del reloj automático.

Bell & Ross VINTAGE WW1-96 réplica de reloj

Replica Bell & Ross Vintage WW1-96 Grande Date Reloj Hombre Replica Bell & Ross Vintage WW1-96 Grande Date Reloj Hombre €119.00
 La Bell & Ross VINTAGE WW1-96 réplica reloj de los hombres en replicareloj.es era 1: 1 mismo con el reloj original, mismo hecho por una caja de acero y correa de cuero y mismo peso. En la réplica de reloj Bell ross era un movimiento autoamético de japonés puede las mismas funciones del trabajo con el reloj original. Si usted tiene gusto, recepción para comprar la réplica reloj de Bell & ross.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acerca de 2023 Tag Heuer Aquaracer Professional 200 réplica de reloj de oro

Rolex Submariner como saber si es original

Replica reloj Panerai Sumergible Marina Militare Carbotech PAM00961