Reloj Drive de Cartier Extra Flat réplica Revisión

Como todos sabemos que Las marcas famosas Cartier es el pináculo de relojes exóticos y de lujo en el mundo. Son bien conocidos como lujo incomparable, joyas y de primera calidad. Cartier fue fundada en París en 1847, es el proveedor oficial de relojes para los coronados jefes de Estado de Europa. El rey Eduardo 7 describió una vez a la compañía como "los joyeros del rey, el rey entre los joyeros".

Aquí hoy presentaré uno de un nuevo modelo de Cartier que fue lanzado en Sihh 2017, el Drive de Cartier Extra Flat réplica.

El año pasado Cartier presentó el Drive de Cartier, y este año amplían la colección con una fase lunar y una edición extra plana. Este último es ligeramente más pequeño que el resto de la colección Drive de Cartier y, como su nombre lo indica, extra plano. Hace un reloj precioso vestido, que es sólo un poco diferente de la media clásica vestido de vestir redondo mira por ahí, y por lo tanto, perfectamente corresponde a la marca que es conocida por sus relojes de forma hermosa. Dentro de la marca Piaget calibre 430P, un movimiento ultraplano de la relojería icónica que es conocida por sus relojes ultraplano y movimientos. El Drive de Cartier Extra Flat sólo está disponible en oro, y viene a un precio de venta al público de aprox. € 15k. Euro.
Drive de Cartier Extra Flat, lo que significa un caso ligeramente más pequeño y notablemente más delgado, pero con la magnífica forma Drive. Disponible en oro blanco de 18k y oro rosa de 18k, la caja mide ahora 39mm de ancho y sólo 6,6mm de espesor.


La edición de oro blanco de Drive de Cartier Extra Flat será una edición limitada de 200 piezas ($ 16,700) mientras que la versión de oro rosa será una versión no limitada ($ 15,600).

¿La réplica de 2017 Drive de Cartier Extra Flat será asequible?

Por supuesto, replicareloj.es será la réplica de todos los modelos de Cartier POPULAR, este reloj Drive de Cartier era un modelo clásico normal, así que creo que no será un modelo de Complicación que no podemos hacer.
La réplica de reloj Drive de Cartier Extra Fla se listará en nuestro sitio antes de diciembre de 2017, y será de calidad superior AAA impulsado por un movimiento japonés como todos los otros relojes Drive de Cartier réplica. El caso tal vez grueso que el original y no después Usted encontrará una reproducción perfecta reloj Cartier.

Drive de Cartier reloj WGNM0004 Drive de Cartier reloj WGNM0004 replica Venta: €106.20

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducir Tag Heuer Carrera Calibre 5 Automático 39mm replicas de reloj

Introducir Réplica reloj de Panerai Luminor Submersible PAM00024