Rolex Submariner como saber si es original

Relojes Rolex son una de las marcas de lujo más conocidas en el mundo, por lo que en consecuencia, hay un enorme mercado de relojes Rolex. La mayoría de estos relojes fraudulentos se hacen en China, pero la investigación muestra que la producción se está extendiendo por toda Asia. La réplica de los relojes Rolex fue la forma de venta de $ 25 a $ 300 y la calidad ha conseguido cada vez mejor en los últimos años.
Hay muchos en la red para identificar métodos Rolex Submariner, algunas de las cuales son reales y fiables, de hecho, algunos métodos han sido eliminados, otro punto de vista, de hecho, réplicas de Rolex diferente grado de calidad tienen diferente manera de detectar.

Precio por debajo de 80 euro


Rolex submarinar falso barato Tenía una indirecta de púrpura a ella. La pintura en la escritura del oro parecía haber estallado burbujas en él cuando mirado a través de un lazo 10x. La impresión Rolex es siempre excelente, con un aspecto convexo sin burbujas y esquinas afiladas.

El movimiento era siempre de cuarzo barato y el peso era muy ligero.

Precio por debajo de 90-200 euro

En esta zona de precios era de calidad AAA reloj Rolex, el caso no se puede encontrar ninguna diferente, si usted tiene una lupa, no hay números en las piezas finales que se pegan a la cabeza. Los números en el enlace más cercano a la cabeza son "perforados" en más crudamente que el Rolex. Lo mismo ocurre con la hebilla, hay una mirada "arenosa" dentro del logotipo en el interior y en las indentaciones en el exterior. Los bordes de la pulsera falsa son demasiado afilados.

Precio por debajo de 200-350 euro
Cuidadosamente contraste, tal vez se pueden ver algunas diferencias menores, como la profundidad de la escala, pero en general, la réplica de reloj Rolex está cerca de perfecto.

El movimiento era ETA suizo y usted puede encontrar que era diferente Cuando usted abre el caso detrás. Este reloj tenía un ETA suizo plateado oro con el rotor firmado. El movimiento de Rolex es fácilmente distinguible de cualquier otro por las diferentes ruedas de color y el rotor. En realidad esperaba ver un movimiento original de Rolex en este knock-off con todos los otros problemas que fueron a.

En general, Si usted compra un rolex con un precio original de los relojes, comprarlo era una réplica reloj, entonces usted es engañado. Pero si usted ha comprado una réplica de rolex costó sólo 100-200, fue No hay necesidad de detectar, y si desea comprar una de alta calidad réplica reloj Rolex Submariner, acaba de llegar a la réplica de réplica de relojes en línea tienda replicareloj.es.

Rolex Submariner 14060M

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acerca de 2023 Tag Heuer Aquaracer Professional 200 réplica de reloj de oro

Reseña del Reloj para Hombres HUBLOT Square Bang Unico de Cerámica Azul de 42 mm