Introducir Tag Heuer Carrera Calibre 5 Automático 39mm replicas de reloj

TAG Heuer Carrera Calibre 5 fue uno de los más populares de los relojes Tag Heuer, podemos encontrar muchos modelos propulsados ​​por Calibre 5 movimiento, y el TAG Heuer Carrera serise fue siempre para los relojes deportivos, Aquí replicareloj.es réplica de relojes tienda introducirá la Réplica TAG Heuer Carrera Calibre 5 automático 39 mm WAR211A.FC6180 con calidad AAA.

Acerca del TAG Heuer Carrera Calibre 5 Automático 39 mm

El TAG Heuer Carrera Calibre 5 Automático 39 mm completa la renovación de la gama de 3 agujas del reloj Carrera, uniéndose a otros no-cronógrafo Carreras puso en marcha en el último par de años, tales como el patrimonio Carrera Carrera 6 y el Carrera Calibre 8 GMT.

El TAG Heuer Carrera Calibre 5 Automático 39 mm disponible en tres colores de esfera: plata (blanco), Antracita y Negro. Cada uno de los relojes viene con una correa de piel de cocodrilo de cuero, o la "forma de H" brazalete de acero que vimos por primera vez en el Gran Carrera.

En el modelo con esfera de color negro hoy vamos a intorduce WAR211A, los índices aplicados a mano hora cuentan con una mezcla de acabados brillantes y pulidos. A las 3 de la tarde, una abertura para la fecha ofrece una envolvente de acero biselado que complementa la forma y tamaño de los índices del. La rueda de la fecha negro es un detalle que se suma a la apariencia armoniosa.

El 39mm Carrera utiliza el movimiento Calibre 5, que es la casa de marca ETA 2824. Mide TAG Heuer única de 26 mm de diámetro - se puede ver la diferencia entre el tamaño de la circulación y el tamaño de la caja a través del fondo de zafiro. Esta es probablemente nuestra mayor queja con el 39 mm Carrera. El movimiento automático dispone de 38 horas de reserva de marcha y una función de ajuste rápido para la fecha.

El TAG Heuer Carrera 39 mm tiene un precio de $ 2.900 en una pulsera de acero inoxidable o correa de piel de cocodrilo y viene con una esfera de color negro o blanco.

Introducir Replica Tag Heuer Carrera Calibre 5 Automático 39mm


Replicareloj.es sólo la venta AAA calidad relojes Tag Heuer replicas , por lo que era el reloj Tag Heuer calidad AAA, El dial es minimalista, y que sólo tiene unos pocos elementos. Cuenta con una esfera de color negro con índices que marcan las horas. Todos los marcadores de hora están representados por una barra gruesa, y sólo el 12 en punto se representan a través de dos de las mismas líneas. La esfera está rodeada por una pista detallada de segundos y minutos, con los números en cada trimestre. Esto hace que sea más fácil para que usted pueda deducir fácilmente el tiempo con precisión. Volver a la esfera, que también cuenta con el logotipo de Heuer y Carrera Tag justo debajo de la 12 en punto. La ventana de fecha a las 3 da el dial de una mirada equilibrada. Justo encima de 6:00 se puede ver el nombre del modelo. El minuto y segundero están hechos de la misma materia que los números y otros elementos.

El reloj Heuer Carrera réplica de la etiqueta tiene un brazalete de acero inoxidable pulido que se cierra con un cierre desplegable de acero. En ella, se puede ver el logo Tag Heuer perfectamente representado. La caja de acero de 39 mm de diámetro se parece a la original y que está hecho de acero pulido. Además, en el lado, se puede notar una corona de acero inoxidable con el logotipo Tag Heuer en él.
El peso se siente bien también, y se ve muy bien en mi muñeca. Es una gran réplica y un tacto agradable a cualquier equipo, tanto casual o elegante. Cada detalle imitan perfectamente los de un original, y sería pasar fácilmente como una etiqueta auténtica.

El movimiento de este reloj era japonés automático que puede trabajar perfecto, se puede elegir el movimiento automático suizo ETA también.

Los detalles sobre el dial ven muy bien, los materiales también sienten la alta calidad y el aspecto del reloj y se siente great.It era una perfecta réplica de Tag Heuer watch.If que necesita, siga el enlace para comprar.
TAG Heuer Carrera Calibre 5 Automatico reloj 39 mm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acerca de 2023 Tag Heuer Aquaracer Professional 200 réplica de reloj de oro

Rolex Submariner como saber si es original

Replica reloj Panerai Sumergible Marina Militare Carbotech PAM00961